LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
(COMO CONSTRUIR MARCAS DE EXIT
Autor: BASSAT, LUIS
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
12,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- DEBOLSILLO
- Publicación:
- 01/01/2006
- Colección:
- DEBOLS!LLO-BEST SELLER
- Ver ficha completa
Sinopsis
Guía para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué …
Guía para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
* Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor.
* Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente.
* Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común.
* Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano.
* La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo.
* Vender es humano, fidelizar es divino.
* Dime qué marca eliges y te diré quién eres.
* Tratamos a las marcas como si fueran personas.
* Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas.
* Si le digo "almohada", "silla" o "tenedor", por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza?
* Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto.
* El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro.
* La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito,
Más libros de BASSAT, LUIS
Más información del libro
LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
- Editorial:
- DEBOLSILLO
- Fecha Publicación:
- 01/01/2006
- Formato:
- Bolsillo tapa blanda
- ISBN:
978-84-8346-038-2
- EAN:
9788483460382
- Nº páginas:
- 224
- Colección:
- DEBOLS!LLO-BEST SELLER
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 2 mm
- Ancho:
- 12 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
BASSAT, LUIS
Luis Bassat empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette. En 1975 convenció a David Ogilvy de que no encontraría mejor socio en España, y hoy desempeña uno de los más altos cargos directivos dentro de la organización mundial de Ogilvy. Preside el Grupo Bassat Ogilvy de España y es miembro del consejo de administración de Ogilvy Worldwide. También ha sido Vice Chairman y director creativo de Ogilvy Europa, Ãfrica y Oriente Medio. Presidente del Consejo Creativo Mundial y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy para todo el mundo. Desde 1987 hasta 1995 fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalitat de Catalunya. En 1997 fundó el Instituto Creativo Bassat Ogilvy de ESADE. Ha ganado más de 300 premios de publicidad, en Cannes, Nueva York, Londres, Latinoamérica y, por descontado, en España. Pero también ha otorgado muchos más. Ha sido el primer, y por ahora único, español que ha llegado a presidir el jurado del Festival de Cine Publicitario de Cannes, y del Clio International Advertising Festival. Ha sido elegido «el mejor publicitario español del siglo XX», según una encuesta realizada para la revista El Publicista, entre agencias de publicidad, medios y anunciantes de toda España. Es autor de El Libro Rojo de la Publicidad y de El Libro Rojo de las Marcas.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
Marcet, Xavier17,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
TENGO UN PLAN
BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
HILL, NAPOLEON21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON10,95€ IVA INCLUIDO